Bogotá, 26 enero de 2021

Apreciado estudiante,

Reciba mi cordial saludo en este nuevo año que inicia y que viene cargado de sueños y retos por cumplir.

Toda la Institución se ha preparado para regresar paulatinamente a las actividades académicas y ver de nuevo cómo los estudiantes dan vida a cada uno de los espacios institucionales.

Para el inicio de actividades académicas habíamos previsto en el Poli el desarrollo de tres tipos de asignaturas:

1. Asignaturas con presencialidad física en las sedes
       de Bogotá y Medellín
(con transmisión simultánea
       en vivo y en directo para los que no puedan asistir)

2. Asignaturas remotas (Moodle + Teams)

3. Asignaturas virtuales (Canvas)

Sin embargo, las condiciones actuales de la pandemia del Covid-19 y el pico epidemiológico que se vive en Bogotá y Medellín, nos obligan a aplazar el inicio de actividades académicas presenciales físicas mientras dure la alerta roja.

Mientras tanto, iniciaremos las asignaturas presenciales de manera remota por Moodle+Teams. Dependiendo de la evolución de la pandemia, evaluaremos la fecha exacta de inicio de las actividades académicas presenciales en nuestras aulas y estaremos informando al respecto.

Como Institución, seguimos velando por la excelencia y calidad académica en el marco del cuidado por la vida y la salud de todos nuestros estudiantes, docentes y administrativos. Reitero nuestra invitación especial para aprovechar este momento histórico en el cual Colombia nos reclama la formación de profesionales comprometidos
y bien cualificados para afrontar el futuro.

Cordialmente,

Carlos Bernardo Carreño