Background Image
Previous Page  56 / 116 Next Page
Information
Show Menu
Previous Page 56 / 116 Next Page
Page Background

|

POLITÉCNICO GRANCOLOMBIANO

|

2016

56

Día del Profesor

El 91% de los participantes calificó positivamente el evento.

Participación: 300 personas aprox.

Día de integración

El 95% de los participantes calificó positivamente el evento.

Participación: 550 personas aprox.

Fiesta de fin de año

Participación Bogotá: 800 personas

Participación Medellín: 100 personas

Día del Niño

Participación: 550 personas aprox.

Primera novena navideña

Participación en Bogotá de administrativos, profesores y monitores.

Asesoramiento planes

de pensión por vejez

60 sesiones de asesoría aprox.

Migración del fondo

de empleados

Los empleados migraron al fondo de empleados propio FEPOLI.

Ascensos y promociones

100%

Cubrimiento de las vacantes

776 procesos de selección

Actividades que promueven el bienestar integral de los colaboradores, generan sentido

de pertenencia y fortalecen el ambiente laboral:

Bienestar

Garantizar un servicio

integral de gestión docente

y administrativa.

132 procesos de selección para personal de planta, 46 para cargos temporales, 41

para aprendices, 83 para monitores y 46 para practicantes. Se evaluaron alrededor

de 6.960 hojas de vida.

Para las plazas de cátedra se evaluaron 176 profesores, 89 tutores y 158 profesores

para posgrados. Se valoraron 8.560 hojas de vida.

Se realizó el proceso de contratación directo desde el área de GH para 57 profesores

de tiempo completo, 75 administrativos, 887 profesores de cátedra y 507 tutores

Para 2017 se pronosticó el incrementó de 41 profesores en la Institución.

Revisar, mejorar y aplicar

el Escalafón Docente

Se postularon 16 docentes al escalafón.

Se incrementaron en un 90% los docentes escalafonados con respecto al 2015.

Revisión de los criterios de evaluación.

Realización de la cuarta convocatoria al Escalafón Docente en agosto. Se postula-

ron 16 docentes y se escalafonaron 9 de estos.

Retroalimentación individual en el proceso de desarrollo docente.

Medir competencias

a líderes

Evaluación de 100 colaboradores administrativos y académicos con la batería de

medición de competencias e identificación de planes de desarrollo individual (pri-

mera fase).

ACTIVIDAD

LOGROS

ACTIVIDAD

LOGROS