¿Ha enganchado pasantes de programas
virtuales del Politécnico Grancolombiano
para que continúen laborando en la
empresa una vez finalizada la práctica?
Los empresarios, lejos de tener
prejuicios sobre el desempeño
de los egresados de programas
de educación virtual, reconocen
el esfuerzo que los estudiantes
deben hacer para cumplir con
sus obligaciones académicas
en esta modalidad y no ven
diferencias significativas al
compararlos con trabajadores
o practicantes provenientes
de la educación tradicional.
Este es un aspecto positivo con
miras al futuro del país. Las zonas
que vivieron el impacto de la
violencia y ahora se preparan para
el posconflicto, pueden alcanzar
avances importantes si logran
acceder a la educación de calidad.
Las empresas están comprendiendo
que los egresados de la modalidad
virtual son tan competitivos
como aquellos que terminan sus
estudios en la presencialidad.
El cambio de herramientas no
condiciona los resultados finales.
La educación de calidad es la
misma, por uno u otro canal.
Rompiendo barreras:
10 años de la educación virtual en el PolitécnicoGrancolombiano
118 |
68%
32%
No Si