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El estudio realizado por el Centro

Nacional de Consultoría (CNC)

incluyó un módulo de percepción

de 71 empresarios de organizaciones

diversas, para medir su opinión sobre

las cualificaciones de practicantes

y egresados en el entorno laboral.

Los resultados muestran que

el empresariado no concibe

algunos de los mitos que se hacen

presentes en ciertos sectores

de la población, como sucede

con los estudiantes que cambian

su opinión sobre la educación

virtual una vez que la conocen.

Los empleadores de egresados de

programas de educación virtual, en

términos generales, tienen buenas

reseñas sobre el desempeño de

ellos en sus empresas. El 90% de

los encuestados califican el nivel de

conocimientos de los estudiantes del

Politécnico egresados de programas

virtuales como bueno o excelente.

Del total de encuestados, el

13% manifestaron preocupación

por el tipo de estudio de sus

practicantes de la modalidad virtual

del Politécnico Grancolombiano,

principalmente porque no confían

La formación en educación superior que llega a las regiones no solo

tiene impactos en la vida de las personas y sus familias, también

produce resultados económicos positivos al facilitar el trabajo de

profesionales en las regiones y emprendimientos con miradas más

globales, gracias a la perspectiva que brinda la formación universitaria.

en este modelo educativo (34%),

seguido de una diferencia en

términos de disciplina con respecto

a la modalidad presencial (22%).

Por otra parte, el 90% de las

empresas consideran como

“excelente” o “buena” la experiencia

con los pasantes de la modalidad

virtual, 7% la estiman como

“regular” y el 3% restante la califican

como una mala experiencia.

¡Los héroes también estudian!

Escanea este código QR y conoce

a Wilson Campos, Teniente de la

Policía Nacional que ha logrado

formarse como Psicólogo a través

del modelo de educación virtual.

#ElPoliRompeBarreras