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Satisfacción

con el modelo

Respecto de la plataforma

tecnológica por medio de la cual la

universidad dicta la educación virtual,

para la mayoría (45%) es muy buena,

seguida por los que opinan que es

excelente (44%).

De otra parte, entre los aspectos

que sobresalen en el proceso de

formación, los estudiantes de las dos

modalidades afirman que está en el

cuerpo docente, los contenidos de

las clases y los Centros de Servicio

Universitario (CSU). Entretanto,

los alumnos que reciben formación

virtual resaltan los servicios

tecnológicos.

Dentro de las características

específicas del grupo de estudiantes

de la modalidad virtual, se

evidencia que el 85% de ellos no se

presentaron a la modalidad presencial

principalmente por la falta de tiempo

(55%), seguida por la carencia de

dinero (15%) y por motivos laborales

(14%).

Además, solo el 2% solicitó entrar en

un programa presencial, pero no fue

admitido, y un 13% se presentó y sí

se admitió. De estos últimos, el 38%

no ingresó, principalmente por dos

razones: no disponer del dinero (43%)

y por motivos laborales (24%).

Es importante mencionar que del

total de estudiantes de la modalidad