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Satisfacción
con el modelo
Respecto de la plataforma
tecnológica por medio de la cual la
universidad dicta la educación virtual,
para la mayoría (45%) es muy buena,
seguida por los que opinan que es
excelente (44%).
De otra parte, entre los aspectos
que sobresalen en el proceso de
formación, los estudiantes de las dos
modalidades afirman que está en el
cuerpo docente, los contenidos de
las clases y los Centros de Servicio
Universitario (CSU). Entretanto,
los alumnos que reciben formación
virtual resaltan los servicios
tecnológicos.
Dentro de las características
específicas del grupo de estudiantes
de la modalidad virtual, se
evidencia que el 85% de ellos no se
presentaron a la modalidad presencial
principalmente por la falta de tiempo
(55%), seguida por la carencia de
dinero (15%) y por motivos laborales
(14%).
Además, solo el 2% solicitó entrar en
un programa presencial, pero no fue
admitido, y un 13% se presentó y sí
se admitió. De estos últimos, el 38%
no ingresó, principalmente por dos
razones: no disponer del dinero (43%)
y por motivos laborales (24%).
Es importante mencionar que del
total de estudiantes de la modalidad